Succionadores de Clítoris

La sexualidad es un tema con muchos tabúes durante. El género femenino ha sido el más afectado por estos paradigmas que coartan su sexualidad, limitándola su cuerpo y todo lo que este le permite. Sin embargo con el transcurrir de los años, algunos cambios se han presentado en el aspecto sexual que afecta a la mujer. Según estudios realizados, el clítoris es el principal órgano generador de placer  que ella posee, se encuentra situado en la parte interior de la vagina  el cual es visible. La palabra clítoris proviene del griego Kleitoris, cuya traducción es pequeño monte, dicho órgano está compuesto por miles de vasos sanguíneos y glándulas con terminaciones nerviosas que tienen la misma función del pene. Asimismo la única función que tiene este órgano es suministrar placer sexual a la mujer.

Con relación a su evolución sexual, gracias a las luchas feministas el avance ha sido efectivo, ya que en la actualidad podemos conseguir en el mercado múltiples  juguetes sexuales o aparatos que ayudan a acelerar el orgasmo  o dar más placer a las mujeres en forma individual o en pareja. En efecto, entre los juguetes sexuales que podemos encontrar en las tiendas especializadas en expender dichos juguetes tenemos el succionador de clítoris.

Este aparato es un juguete sexual y tiene la función de aumentar el nivel de excitación del clítoris. Este aparato está compuesto por un tubo de plástico, unido a la vez a una boquilla hecha de goma ubicada en la zona genital y en su otro extremo tiene una bombita que al apretarla genera un vacío, esto produce que la sangre se acumule en los vasos sanguíneos del clítoris aumentando la excitación de la mujer y así puede alcanzar el orgasmo de forma más rápida.

Esta bomba cumple con la función de vibrador, ya que produce movimientos pequeños que aumentan el placer en la mujer. Según la experiencia de mujeres que lo han usado, la sensación experimentada es la misma que se siente cuando se practica el sexo oral. Lo podemos  conseguir en diferentes presentaciones de variados colores,  y fácil de transportar, además su diseño es sumamente femenino y discreto en su envoltura.

Para finalizar podemos mencionar la importancia que tiene en los individuos practicar una vida sexual sana; la sexualidad es libre y se puede disfrutar en pareja o individualmente. Existe infinidad de productos, cremas, juguetes que podemos adquirir en cualquier tienda que expendan este tipo de productos, solo debemos tener libertad a la hora de manejar nuestra vida sexual sin tabúes ni sin estereotipos que nos impidan valorar nuestro cuerpo y disfrutarlo al máximo.

Visita este tipo de locales y pregunta a cualquier vendedor sobre la bomba succionadora de clítoris y disfruta de este juguete sexual, sola o en compañía de tu pareja.