Los senos siempre han representado a la sexualidad femenina. Por medio de esculturas, pinturas, poemas los grandes autores y escritores de la historia manifiestan su admiración por esta parte del cuerpo femenino que ha generado tanta controversia. Los senos son una fuente de placer femenino, centrado en los pezones, los cuales a nivel sensorial estimulan la sexualidad del hombre. No solo el clítoris, a pesar de ser el punto más erótico y en donde se genera el orgasmo, es el único órgano sexual de la mujer existen también otras partes erógenas del cuerpo femenino que ayudarán a acelerar la llegada del orgasmo. Los pezones poseen infinidad de terminaciones nerviosas que provocan una sensación placentera en la vulva y en la vagina, encendiendo de esta manera los mecanismos que activan la excitación, lubricándose así la vagina. Los senos son un potencial erótico que no es muy explorado por los hombres, solo admirados desconociendo el potencial sexual que ellos poseen.
En cuanto a la ayuda que puede conseguir una mujer para aprender a estimular los pezones, y enseñar también su pareja ha hacerlo, existen juguetes eróticos que te permiten conocer y disfrutar de tus pezones con calma en la tranquilidad de tu hogar. Los succionadores o ventosas para los pezones, como se suelen llamar también, son boquillas de plásticos normalmente donde colocas tus senos que poseen un tubo y tienen una bomba que al apretar manualmente, hace el efecto de aspirar.
La función es fomentar la irrigación de la sangre en los pezones, esto provoca la misma sensación que se siente cuando la boca succiona los pezones con la diferencia que la persona maneja la sensación como lo desee y al tiempo que le genere más placer. Se debe lubricar los senos si eres de piel delicada, para evitar una irritación que pueda causar molestias.
Los pezones aumentarán de tamaño y están muy sensibles, si se está con la pareja se puede retirar en este momento y el hombre estimular los senos y el placer será enorme; acelerando así el orgasmo. El mismo procedimiento se puede realizar en la soledad estimulándose y llegando igual al orgasmo.
Para finalizar podemos agregar que en el mercado existe infinidad de juguetes sexuales para cada parte del cuerpo, desde un vibrador hasta los succionadores de pezones que ayudan a conocer no solo tu cuerpo; si no también a las parejas a experimentar y hacer de su sexualidad toda una aventura y así mejorar su vida sexual.
Tanto las mujeres como los hombres tienen el mismo derecho a gozar o disfrutar de sus cuerpos sin tabúes, ni paradigmas que no te permitan ser feliz. En ocasiones la sociedad es muy cruel y limita condicionando a las personas, pero gracias a tantos estudios realizados en la actualidad los temas sexuales se manejan diferentes; tanto que se dan charlas a los niños desde temprana edad para evitar que tengan inconvenientes cuando lleguen a adultos.
Experimenta y acércate a cualquier local donde expendan este tipo de juguetes y comienza a disfrutar de una sexualidad diferente y única con estos juguetes como es el succionador de pezones.