La sexualidad es uno de los temas con más tabúes pero al mismo tiempo, generan más interés tanto en hombres como en mujeres. En la actualidad gracias a la revolución sexual que estalló en el siglo XX, se ha evolucionado lográndose así modificar estereotipos que solo causaban efectos negativos en la población que es sexualmente activa. Gracias a este rompimiento, los científicos apoyados por los médicos, han ideado y creado aparatos o juguetes sexuales como se les suele llamar; que aportan beneficios a la sociedad. Dichos juguetes no solo son usados para divertirse y experimentar en el campo sexual, también a nivel de salud son usados por personas que presentan alguna afección que no los permite disfrutar de su vida sexual.En cuanto a los juguetes existentes en el mercado, no solo podemos encontrar cremas, anillos, vibradores también tenemos los succionadores. El succionador vaginal no es muy popular, ni tan conocido como los vibradores pero al igual que aquellos, este genera mucho placer. En los locales de ventas de productos eróticos expenden cualquier variedad de bombas vaginales; la función de este aparato es aumentar el placer durante la masturbación, provocando la misma sensación que se siente en el sexo oral pero más placentera. La succión que realiza este juguete es inmensa, ocasionando orgasmos más intensos y fuertes. Este juguete sexual ayuda a estimular la circulación de sangre en toda el área, por lo tanto la sensación es sumamente placentera tanto para la mujer como para el hombre
En relación al uso del succionador se debe colocar en la posición correcta permitiendo que cubra toda la vulva, hasta el clítoris y se inicia el bombeo manual de forma regular estimulándote poco a poco; además su forma es adaptable a esta parte de tu cuerpo. Es recomendable tener toda la zona afeitada para evitar alones que provoquen incomodidad; cuando lo actives sentirás como se te hinchan tus partes íntimas generando gran excitación. No se debe usar más de media hora para no causar irritación.
Puedes usarlo en tu soledad y llegar al orgasmo cuando lo desees. Asimismo si tienes pareja lo puedes usar con él y el efecto que provoca este succionador es muy interesante ya que inflama la vagina y los labios; para la vista del hombre es muy atractivo, incitando y excitando a tu pareja logrando así tener un sexo más placentero.
Para resumir podemos afirmar que los juguetes sexuales ayudan a conocer tu cuerpo y disfrutar de él. Si eres ingeniosa o ingenioso compra estos aparatos y en la intimidad de tu habitación, sola o acompañada, regálate una noche llena de placer que otorgará a tu mente y cuerpo una buena salud.
Una buena alimentación, hacer ejercicios y el buen sexo son la fórmula perfecta para que logres rendir en todas las actividades que te propongas.
Romper con viejos paradigmas que nos impuso la sociedad, en donde la pornografía es la única autorizada para usar este tipo de juguetes es totalmente falso. Solo se necesita ser sano y capaz de explorar con tu sexualidad sin dañar a nadie.
Compra un succionador de vagina y experimenta sola o con tu pareja.